Noticias

Capacitan a Directores y personal de Centros de Reinserción Social

Capacitan a Directores y personal de Centros de Reinserción Social

 

Por: Redacción ElImparcial | 
La Secretaría de Segurida Pública en coordinación con el Departamento Penitenciario del Estado de Nuevo México, llevaron a cabo un curso de liderazgo para Directores y personal de los Centros de Reinserción Social del Estado de Sonora.

“Para lograr las metas propuestas con objetivos bien trazados y un buen desempeño del personal, debe de estar un líder encabezando cada uno de estos proyectos, y para eso es esta capacitación de liderazgo, y aquí están quienes encabezan estos proyectos”, así lo hizo saber Vicente Caballero, jefe de capacitación internacional de la Academia del departamento penitenciario del Estado de Nuevo México.

De acuerdo al boletín oficial, el jefe de capacitación internacional dijo que el tema principal de esta capacitación es el liderazgo, sus funciones, trato con los empleados y como ser mejores trabajadores con sus superiores.

Los instructores Nuevo México llegaron en esta ocasión para brindar capacitación a personal penitenciario, sobre todo a nivel dirección de los Ceresos del Estado, participando también personal técnico, psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales y personal operativo de seguridad.

La duración del curso que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSPE) fue de dos semanas, siendo 80 horas, donde el tema principal fue el Liderazgo, su función como líder, su trato con los empleados y como ser mejores trabajadores con los superiores.
 
Nota de El Imparcial del 18 de Se´ptiembre de 2016

Lo más reciente Sidebar Right