Noticias

Capacitación sobre programación neurolingüística

19 08 2016 

 

Con el propósito de potencializar las capacidades y habilidades del personal de las diferentes coordinaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado como parte de su función capacitadora, impartió el curso taller “Programación Neurolingüística”.

El Coordinador del ISSPE, Juan Miguel Arias Soto informó que mensualmente se realizan capacitaciones internas enfocadas a empleados, mediante las cuales se busca impactar en una mejora continua de las funciones diarias.

Este tipo de ejercicios de adiestramiento sobre temas específicos dijo, son de gran ayuda para los participantes durante la elaboración de un plan de desarrollo estratégico en cada una de sus áreas de competencias.

 19 08 2016 a

En un auditorio recientemente remodelado del ISSPE y ante un grupo de más de 50 personas de las Coordinaciones de Vinculación, General de Tecnología y Estudios, Dirección Jurídica, C4, Policía Estatal de Seguridad Pública e ITAMA, se desarrolló la capacitación intensiva con una duración de dos horas.

El ciclo de conferencias del presente mes, mencionó fue impartido por el instructor Francisco Javier Ruiz Ruiz, quien tiene una amplia trayectoria en la formación de cadetes, oficiales municipales y estatales, quien además forma parte de la plantilla laboral del instituto.

 

Lo más reciente Sidebar Right